Una persona normal con voluntad de cambio

El creador de Willpower

Qué descubrio que no se puede estar viviendo una vida sin el atrevimiento a poder mirar las cosas de otra manera

Dónde la sencillez, la cercanía y la humanización de las relaciones es lo que guía su vida y su metodología de trabajo.

Y te propone acabar con la adicción que tenemos de tener más conversaciones íntimas con nuestro EGO, antes qué con las personas qué estan cerca de nosotros.

Para así empezar a ser consciente de que hay que acallar el exceso de ruido que hay en nuestra mente.

Experiencia

Formado como entrenador personal y grupal hacía adentro.

A los 28 años tuvo una experiencia mística reveladora que cambio su vida y marco su propósito.

Qué es guiar a las personas a encontrar las herramientas para gestionar mejor su propia vida.

Se formó como profesor de yoga y meditación en la India hace más de 30 años.

Después, viajo a Brasil. Dónde aprendió las técnicas ancestrales chamánicas en la selva brasileña con seres humanos de gran sabiduría.

Para volver a aprender

Desaprender

Para ello creó el método Desaprender, una guía para desactivar patrones mentales de comportamiento. Con este método llegó a trabajar en su consulta privada con decenas de personas, también en centros de desarrollo personal por toda España, y llegó a compartir de manera voluntaria este concocimiento con con presos en la cárcel de Navalcarnero.

Creo un taller experimental de crecimiento persona llamado Saliendo del Escondite basado en sacar a las personas de su escondite personal.

Escribió el librito Vete a tomar Conciencia, una obra mística en tono de humor. “Te trato, como me trato, por eso cada día me trato mejor” es una de sus enseñanzas básicas.

Su éxito como conferenciante le llevó a colaborar con empresas para la formación de equipos de trabajo (Grupo VIPS, Belzuz Abogados, Agencia Gastro). Para ello creó Sincronik, un sistema de cartas basado en la unificación en la diversidad.

¡Es la hora!

De agradecer la inpiración que hemos recibido de afuera (gúrus, cursos, libros. etc…), pero eres tú quien verdaderamente va a sacar su vida adelante activando tu Willpower.